domingo, junio 03, 2007

Adiós a la suegra Go

Excelente cocinera, adorable como abuela, peleonera y consentidora como suegra, increible como viajera pero sobre todo el gluten de una familia. Extrañaremos su carne a la banqueta y las mordidas de cachete de despedida.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At martes, junio 05, 2007 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Yo tambièn te extrañarè Rosita Marìa. Mi querida consuegra. Mi corazòn de azùcar. Cuàntas atenciones recibì de ti, tan pocas que yo pude darte. Pero creo que supiste que yo te quise. Algùn dìa, no me cabe duda, nos juntaremos por ahì a jugar esa partida de naipes que quedò pendiente y que estoy segura volveràs a ganar. Me gustò conocerte, abuela Go. Ina

 
At martes, junio 05, 2007 2:07:00 p. m., Anonymous abur nos responde...

mi mas sentido pesame de todo corazón para Marianne sobre todo. Lo único que puedo decirte en un momento asi, es que leas un libro llamado Grandes vidas, Grandes maestros. En algunas editoriales en lugar de "maestros" se llama "sabios". a mi y a gran parte de mi familia nos ha ayudado bastante con una perdida reciente, y por favor LLORA cuanto quieras, no te reprimas, y veras que llega un momento en donde ya no sientes ganas de hacerlo más, muy por el contrario, cuando reprime uno ese deseo de llorar, las ganas no se acaban jamás y lloramos a "poquitos" durante toda la vida, DEJALA IR... piensa en que querrias tu que hicieran o como reaccionaran tus seres más queridos en caso de quien partiera fueras tú, y veras que sera un poquito más facil DEJARLA IR.

 
At miércoles, junio 06, 2007 2:20:00 a. m., Blogger Marianne nos responde...

Esta foto es precisamente de hace un año, que fuimos a festejar el cumpleaños de Felipe y yo estaba embarazada de Ruy. Quien se puede imaginar lo que puede pasar un año mas tarde o al dia siguiente.
La ultima vez que vi a mi mami fue el viernes antes de fallecer en su casa, pase solo un momento salude a mis papas que comian y al despedirme mi mama me dijo: "te quiero" y yo le coneteste: "y yo a ti"; afortunadamente se lo decia seguido. Me siento bien porque siempre trate de decirle lo que sentia y porque, nunca me nego esas pequeñas confesiones y siempre supe cual es mi lugar en su corazon.
La extraño; pero guardo de manera muy especial su calor.

 

Publicar un comentario

<< Inicio