miércoles, mayo 30, 2007

Una generación

Mi padre me habla para que vaya por mis cosas a su casa que va a desocupar por estar en venta, cosas que hace diez años no veía. Realmente no me acordaba de lo que podría tener por ahí; la armónica que me regalaron pero que no podía usar, una raqueta de squash hecha de madera (¡cuidado, Agassi!), muchos papeles, libros usados durante la universidad, mi bitácora de radioaficionado (CQ DX, CQ DX), un poco de ropa vieja y tres cajitas amarillas. Ya había visto alguna ocasión esas cajas, contienen unas diapositivas de cuando yo era pequeño y por alguna razón estaban guardadas ahí, ¡matanga dijo la changa!

Me llevó un rato digitalizar las diapositivas, muchas tienen un formato más grande de lo normal. Sin embargo una de ellas me llamó la atención, soy yo con menos de un año viviendo en Chile, la segunda foto es de Ruy con esa misma edad, también en Chile. ¿Tan pronto pasó una generación?

Etiquetas:

1 Comentarios:

At jueves, mayo 31, 2007 1:49:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Uy, que emociòn ver esas fotos......Què ràpido pasò una generaciòn en realidad. Recuerdo algunas diapositivas tomadas en Mèxico, pero èsa, es de Santiago, en la casa que habitàbamos en el año 73. Lo mismo te va a pasar, querida Nan, vas a voltear la cabeza y vas a ver a tu niño, hecho todo un hombre. Hay que disfrutarlo mucho, antes que eso pase. Besos a los cuatro. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio