lunes, junio 11, 2007

Beverly, el mundo patas arriba

Ya terminó el VES y me urge regresar a casa para ver a la familia, realmente me hacen falta.

Hoy nos regalaron la proyección de la película 2001: Odisea en el espacio. No hubiera asistido si no es porque fue película original en 35mm y estaban presentes muchos de los que la hicieron, excepto claro el director.


Me voy un poco decepcionado. La elección de Beverly Hills por parte del comité fue pésima, es un barrio super exclusivo donde no hay lugares para comer, a las 6 ya no hay un alma en la calle, no hay taxis para regresar al hotel y pues lo poco que hay es caro. Hoy descurimos que a unas 3 cuadras hay un Starbucks y un local de Domino's Pizza, los repartidores son chicos locales que llevan las pizzas... en sus camionetas SUV. Aca se ven tantos coches exóticos como vochitos en la ciudad de México, estoy seguro que tienen acaparada la producción de Ferraris de los últimos años. Tamién vimos muchos llamados "boxter".


La amiga de una conocida nos llevó a pasear por el vecindario y nos mostró la casa de un productor famoso, el diseño se encuentra inspirado en la casa de Hansel y Gretel, lástima que la van a demoler:



Etiquetas: