miércoles, mayo 03, 2006

Ponte la verde

Los que hacemos animación para comerciales llevamos ya algunas semanas trabajando en comerciales de productos que se presentarán durante el mundial de fútbol, ya he visto algunos al aire y casi todos tratan del producto en cuestión jugando o como público en el estadio. Desde hace meses la publicidad nos ha inundado con el ambiente futbolero y nos dicen que nos pongamos la camiseta verde, que ahora sí llegaremos hasta la final, etc.

Estuve colaborando con una serie de 7 anuncios de un producto para el cabello que como dije, se presentarán exclusivamente mientras dure el mundial sin embargo el cliente hizo una petición especial, se propuso un comercial extra que aparentemente sólo se va a transmitir una vez; cuando la selección mexicana pierda. Ellos saben algo que el resto no.

2 Comentarios:

At miércoles, mayo 03, 2006 6:15:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

cuando fu el mundial en el año de 86 en México, Coca-cola elaboro una serie de 10 comerciales con Hugo Sánchez anotando goles, chilenas espectaculares y cañonazos. En el momento que el mentado Hugo falla el penal, ¿¿¿que creen????, no habia NADA que poner pues era de pena ajena poner un super gol del quien no habia podidio con un tiro penal...Coca perdio mucho dinero por cancelar la transmision de tales comerciales despues de ese partido, creo que en ese caso, se habian CONFIADO demasiado, es mejor que se prevengan, en lo particular el foot ball me importa un pepino, pero el hecho y la anecdota son ejemplo de lo que no se debe hacer en publicidad, sobre todo en esta que va para el medio mas costoso. Bien por tus clientes¡¡¡¡¡

 
At viernes, mayo 05, 2006 5:14:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

En realidad no sabía de esa historia del 86.

 

Publicar un comentario

<< Inicio