lunes, mayo 08, 2006

No es el fin del mundo

Hoy compramos la película Doom, aprovechando que estaba al mismo precio que dos boletos de cine. Se basa en el famoso juego de los 90s y la terminé viendo solo, hay que aclarar que dentro de su muy particular género y ambiente es una de las mejores películas que he visto ya que te mantiene pegado al asiento y muerto de miedo, considero que la narrativa es bastante fluida y lo único lamentable son los 5 ó 10 minutos finales.

Nunca terminé el juego pero me encantaron los 5 minutos de plano secuencia que hacen en la película como claro homenaje al juego; donde la perspectiva es desde el héroe y sólamente se ven sus manos cargando un mega cañón mientras recorre pasillos oscuros y destruye monstruos.

Como debe ser obvio hay muchas referencias al juego, por ejemplo el primer personaje que aparece se llama Dr Carmack, el mismo apellido del famoso desarrollador del juego John Carmack.

2 Comentarios:

At lunes, mayo 15, 2006 9:23:00 p. m., Blogger rousse nos responde...

para mi ya era suficiente estres y soy muy mala si no hago dos dias de meditacion sobre peliculas de este tipo.Tendria que estar preparada y no lo estuve, tal vez algun dia la acabe de ver y te de la sorpresa.

 
At domingo, mayo 21, 2006 2:28:00 a. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio