lunes, mayo 08, 2006

Esas fan movies

Cada cierto tiempo es posible ver por internet a gente que quiere hacer su propia película o super proyecto animado. Usualmente son convocatorias a proyectos sin pago ni presupuesto, todo lo contrario a lo alto de sus especativas y que casi siempre terminan en nada. Usualmente les doy el beneficio de la duda a esos proyectos a menos que el lenguaje de los organizadores sea engañoso y embaucador.

No pretendo ser pedante pero incluso los proyectos con presupuesto como la película Cañitas se quedan en la congeladora un tiempo, sin embargo de vez en cuando algunos de estos proyectos rompe todas las posibilidades y no sólamente es concluida, incluso puede llegar a tener cierto éxito, un par de ejemplos de esto son la fan movie Star Wars Revelations y el corto Broken.

Hoy recibí un correo del director de una de esas fan movies que puede o no resultar nunca, en esta ocasión es un intento de hacer una película de acción viva sobre la serie animada Evangelion. Al principio me emocionó porque justo hace unos años se supo de un proyecto de Hollywood de hacer eso mismo, utilizando a Weta Digital (El señor de los anillos, King Kong) como productor de efectos especiales. Sin embargo resultaron ser dos proyectos distintosí.

7 Comentarios:

At lunes, mayo 08, 2006 9:28:00 a. m., Anonymous Anónimo nos responde...

¿Còmo saber si este proyecto es confiable? De todos modos le harè Reiki a los bolsillos del señor autor del correo que recibiste hoy, Pipenui, para que se anime. Espero resulte y rompa una tradiciòn que parece ser muy fuerte en ese negocio. Besos, Ina

 
At lunes, mayo 08, 2006 10:40:00 a. m., Blogger Titus nos responde...

En realidad no me interesa participar en este tipo de proyectos, a lo mejor cuando estaba en la escuela y tenía mucho tiempo libre.

 
At martes, mayo 09, 2006 8:43:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

pipenui: disculpa que aproveche tu espacio para hacerte una pregunta, despues de visitar este sitio en varias ocaciones, y de incluso atreverme a comentar de vez en vez, intente crear una en este mismo "blogspot", pero el resultado no fue nada halagador, es tan malo que no me atrevo a pedir a nadie que lo visite, pero como lo pense para ponerme en contacto con familiares que estan a mucha distancia de aqui, y sentime con vos con tu madre, pero resulta que mi espacio no permite que existan comentarios anonimos, solo de personas registradas aca mismo, ¿como es que el tuyo si lo permite? si consideras que es un abuso de mi parte esta consulta, no la contestes, no me dare de ninguna forma por ofondido, ya que no es mas que curiosidad.
saludos
abur

 
At martes, mayo 09, 2006 8:46:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

una cosa mas, no se mucho ni entiendo de programas para crear paginas, solo se usar uno que otro para realizar mi trabajo, pero de ninguna forma soy experto como vos en esto de los procesadores.
abur

 
At martes, mayo 09, 2006 10:45:00 p. m., Blogger Titus nos responde...

Por default blogger sólamente permite comentarios de gente registrada, pero se cambia facilmente,

Si creaste tu espacio en blogger tienes que entrar a tu cuenta y luego a la pestaña de opciones, al presionarla aparecen varias pestañas más, una de ella es la de comentarios y cambias la opción de "persona que puede realizar comentarios" de "solo usuarios registrados" a "cualquiera".

 
At jueves, mayo 11, 2006 6:41:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

PIPENUI, AGRADEZCO INFINITO TUS COMENTARIOS QUE SEGURAMENTE ME SERAN DE GRAN AYUDA. LO INTENTARE MAÑANA MISMO Y SI NO ME ES POSIBLE TE VOLVERE A PREGUNTAR...GRACIAS MIL.
ABUR

 
At domingo, mayo 21, 2006 2:28:00 a. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio