viernes, abril 21, 2006

Panorámicas

Durante el viaje a Europa de hace dos años sacamos muchas fotos, tantas que hay algunas que todavía no he vuelto a ver. Entre esas fotos hay algunas que sacamos con la intención de pegar posteriormente para formar panorámicas. Aunque tengo las herramientas para hacerlo se me había olvidado completamente y ahora tuve un empujoncito para trabajar un poco en un par de estas fotos.

La primera foto es una panorámica de Barcelona vista desde el Parc Güell, la ciudad jardín diseñada por Gaudí. La mala planeación no permitió que saliera una panorámica completa, mostrando también el parque (hacer click para ver la versión grande).


La segunda panorámica es París vista desde la azotea del Arco del triunfo. Nuevamente la mala planeación (un turista no lo puede planear todo) impidíó que la panorámica fuera completa, de ese modo mostrando el París viejo y el nuevo. Aunque en realidad vale la pena quedarse sólamente con el paris viejo. A la izquierda al fondo se encuentra el Sagrado corazón, al centro están los Campos Eliseos que terminan en el Louvre y a la derecha el inconfundible ícono de la ciudad.

2 Comentarios:

At sábado, abril 22, 2006 5:07:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Park Güell
abur

 
At sábado, abril 22, 2006 9:38:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Cierto, me faltó la diéresis.

 

Publicar un comentario

<< Inicio