domingo, abril 30, 2006

Proyección

Ayer nos reunimos en mi changarro con un grupo como de 30 personas que deseaban mostrar sus trabajos personales de animación. Esta es la segunda vez que logro convocar a gente que visita deathfall en un evento bastante personal y enriquecedor.

La escusa de esta reunión fue presentar el cortometraje de hombrezoo llamado Berlitad, que es un trabajo realizado en sus tiempos libres y con recursos propios. Agustín es casado y tiene un hijo (con otro en camino), eso lo convierte en triple proeza. También presentó un avance de su trabajo OZ, que utiliza sus vacaciones para trabajar en Estrella Nova, corto que espera reciba un poco de leche de la ubre cultural del estado. La idea de OZ es que el trabajo sea el producto de muchas personas y no de el talento de una sola.

El inicio fue un poco problematico para mí, ya que las computadoras decidieron recurrir a su derecho a aplicar la ley de Murphy y no funcionaban, al grado que OZ se lanzó a su estudio por una máquina, pero afortunadamente todo se solucionó.

Marianne hace unos pocos días me había mostrado fotos suyas de cuando estaba en el colegio y me contaba historias de algunos de sus compañeros de kinder, uno de ellos resaltó porque me dijo que se convirtió en vampiro. Por vueltas de la vida un usuario de Deathfall con claras tendencias a la escena vampira hizo presencia en la reunión para presentar su corto de vampiros, el cual nos dio una grata sorpresa. Resulta que Valadant (el vampiro en cuestión) es aquel compañerito de Marianne, vueltas de la vida.

Hubo varios trabajos más, y además de ser bastante buenos tuvimos la oportunidad de entablar un diálogo entre todos, haciendo críticas, vítores e incluso comentarios quisquillosos sobre si la espada de ta personaje no corresponde al momento histórico.

Al final se prendieron las luces y en lugar de correr a la gente, se les invitó a que socializaran, que se conocieran e incluso intercambiaran datos. Lo que me encanta de estas sesiones es lo personal del ambiente y que se realizan porque hay cosas que mostrar y no al revés, que se realice una reunión y luego se vea si hay algo para mostrar. Ya me muero de ganas para que sea la próxima.

2 Comentarios:

At domingo, abril 30, 2006 11:14:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Me encantan esas reuniones que organizas, Pipepui. Me recuerdan las antiguas reuniones de partido o las actuales asambleas que realizamos los ex compañeros de una antigua empresa estatal. Es el espìritu que nos anima a algunos seres humanos a juntarnos para compartir lo que sabemos y ayudarnos, es lo que me gusta de todo èsto. Uno nunca està solo cuando comparte de esa manera. Felicidades. Ina

 
At domingo, mayo 21, 2006 4:01:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio