sábado, marzo 18, 2006

El hombre orquesta

Actualmente estoy colaborando en un proyecto con mis amigos mitikosos, por tal motivo durante un tiempo estaré recibiendo instrucciones en lugar de tomar todas las responsabilidades. Debo ser franco y aceptar que aunque el proyecto es enorme (comprende 9 anuncios completamente animados) no siento tanta presión, eso en parte a que la forma de trabajar de Mitika es como la que yo considero debería ser en todos los estudios (que además intento en el propio) y otra razón es porque finalmente después de algunos años nuevamente desempeño el papel de una persona y no de dos o tres al mismo tiempo.

2 Comentarios:

At lunes, marzo 20, 2006 7:59:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Ese es un buen ejemplo de resciliencia, Pipenui, el poder adaptarse a las circunstancias y salir adelante superando los problemas. Me alegra que tengas este "veranito de San Juan" en tus actividades laborales, que siendo hartas, igual te permiten sentirte menos estresado. Èxito en todo lo que hagas. Ina

 
At miércoles, marzo 22, 2006 3:35:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

y como es qeu trabajan en mitika? me dió curiosidad.

 

Publicar un comentario

<< Inicio