viernes, julio 29, 2005

Como chícharo en olla

Finalmente inició la mudanza de muebles, después de concluida la fase I de la Operación hormiga. Los mudanceros quisieron cobrar más por llevar la misma cantidad de muebles que la vez pasada con a excusa de que "eran muuuuuchos". ¿De cuando acá son los mismos muebles, más muebles?

Ayer llevamos la mesa del comedor que básicamente compramos para nuestro primer departamento. La mesa es sobria y de diseño escandinavo, de cuadro lugares pero con una extensión crece hasta albergar a 6 personas. Debo mencionar que esa mesa agrandada estorbaba en el primer departamento, pero ayer que la armé en la casa parecía mesa de centro o esquinero. Esto es lo que pasa siempre que se compran muebles para una vivienda específica. Uno lo hace sabiendo el lugar donde se va a colocar y la función que va a desempeñar, sin embargo fuera de ese contexto (o casa/departamento) no cumple con el estilo, cosa que he comprendido después de mis múltiples cambios de domicilio. He perdido la cuenta pero al menos en los últimos 8 años he tenido 6 mudanzas, incluyendo la actual.

La operación hormiga fase I se hizo cargo de casi todo lo que se podía cargar en la cajuela y los mudanceros de los muebles, aunque todavían ciertas cosas sueltas que se deberán trasladar en la semana, aunque por mi ida a Los Angeles ya no podré participar por ello (me siento culpable).
Sin embargo me he podido dar cuenta de que sin pensarlo, lo último que ha quedado conectado en el departamento son el router inalámbrico y el cable-modem.