jueves, noviembre 10, 2011

Durango


Me encuentro en Durango para dar un taller de animación en el Tecnológico de Durango, universidad pública que decidió yo podría aportarles algo. De forma muy interesante organizan un simposio en el que los estudiantes se encuentran a cargo (orientados por los profesores), e invitan a personas de afuera. estrategia muy inteligente considerando que la industria en el estado parece ser mínima.

Al recibir la invitación tuve mis dudas, desde luego se encuentra la mala fama del estado, pero por otra parte fue la inspiración para la película Rango, así que su lado bueno debe tener. Desde luego la recomendación de Micho Oskam fue de concentrarme en mis actividades y no salir. Hoy los chavos nos invitaron a cenar a una taquería conocida.

Es la primera vez que visito Durango, y desde luego que tenía mis prejuicios. Pero todo queda olvidado al ver este atardecer afuera del Tecnológico. No podía creer que los locales acostumbrados a este espectáculo no se detenían unos minutos para gozarlo.


Etiquetas:

2 Comentarios:

At jueves, noviembre 10, 2011 11:27:00 a.m., Blogger D.I. Felipe González nos responde...

Si te encuentras a rango, me lo saludas.

 
At jueves, noviembre 10, 2011 3:15:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Qué precioso atardecer, Pipenui. Impactante. Que te vaya bien en Durango. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio