jueves, abril 10, 2008

¡Nos vamos a las olimpiadas!


De todos los correos raros que recibo diariamente hoy hubo uno que me hizo carcajear. Ya he comentado que durante la carrera aprendí a jugar Go, un juego chino de mesa tanto o más complejo que el ajedrez. Nunca fui bueno en esto del Go aunque estudié un poco y tuve un sensei (los japoneses adoptaron el Go entre tantas otras cosas chinas), al igual que el resto de mis amigos de la facultad.

Hace un tiempo alguien habrá pasado mi correo a una lista de jugadores de Go en México. No tengo idea de quién lo hizo pero con eso me mantengo al tanto de la comunidad. El correo de hoy dice:

"Aquellos jugadores que les interesa participar en el equipo olímpico que representará a México en las próximas olimpiadas de Beijing (octubre), deberán reportarse directamente conmigo manifestando su interés".

Lo único que me detendría de ser "seleccionado olímpico" es comprarme un
boleto de avión. Ya me veo siendo abanderado por el presidente y ser la
"nueva joven promesa" de México. ¡Oh, sueños de grandeza!

Actualización:

Correos posteriores aclararon que hubo una confusión y no se trata de juegos olímipicos, se trata de los juegos mentales mundiales. Esta aclaración le quita todo el chiste al asunto, ya que por un momento me pareció que es una reunión mundial de frikis.

Etiquetas: