miércoles, noviembre 21, 2007

Yo creo que sí la hace

Salgo un día del estudio hacia la calle, me encuentro medio distraido cuando una mujer del edificio que llevaba casi a rastras a un niño de unos 6 ó 7 años me intercepta:

-Oiga joven, ¿ustedes hacen comerciales? (ella)

-Mmh, esteee... bueno, más o menos. (yo)

- A ¡qué bueno! fíjese que yo fui modelo y actriz (ella)

(yo pensando) ¿en dónde?

-y pues fíjese que creo que mi hijo sí la haría... (ella)

(yo pensando, con más esfuerzo) ¿la haría para qué? esto parece de Remi

-sí, la haría en esto de los comerciales, y pensaba que tal vez ustedes podrían
necesitar un actor para comerciales (ella)

-Ahhh, ok... (respiro aliviado)
pues fíjese señora que nosotros no somos productores, sólamente
pegamos las piezas de los comerciales, no tratamos con "talento"

-Mhh, lástima... es que estaban ustedes bien cerquitas de la casa-

Hasta aca la conversación, la señora toma al niño que se le escondía entre las piernas y se lo lleva como si fuera un perrito.

Me pareció terrible que la señora hiciera su mínimo esfuerzo para poner a trabajar al pobre niño, seguro que la ganancia sería para ella. Después medité que alguien debería recordarle a la señora los derechos de los niños.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At miércoles, noviembre 21, 2007 10:42:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

No estoy en desacuerdo que los niños estrellas ayuden aen los gastos de la casa siempre y cuando no se les explote pero desgraciadamente hay muchos niños que pagan las deudas de sus papas y no se guarda nada para su futuro.

 

Publicar un comentario

<< Inicio