martes, octubre 02, 2007

El clavel negro

Hoy fuimos a ver The black pimpernel, película sueca filmada en Chile que habla sobre el impresionante comportamiento del embajador sueco durante el golpe . De primer vistazo parece poco atractivo que Kate del Castillo sea protagonista pero resultó ser una buena sorpresa. Fuimos 6 personas en la sala, seguro que la quitan pronto.


3 Comentarios:

At miércoles, octubre 10, 2007 2:59:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

No se si aquì la den algùn dìa, pero te quiero decir, Pipenui que aùn me sobrecogen escenas còmo las que se ven en esta sinòpsis que adjuntas. Despuès de tantos años, aùn me duele, pero si fuera posible verla en video cuando vaya por esos lados, me gustarìa hacerlo para recordar a un valiente como fuè el embajador sueco. Nosotros conocimos otro valiente: el embajador de Mèxico el Ing. Gonzalo Martìnez Corbalà, un humilde homenaje para èl.

 
At miércoles, octubre 10, 2007 7:31:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Creo que ya estan pasando esa película en Santiago, seguro en pocas salas por lo que hay que investigar. En todo caso en cuanto puedo compro el DVD.

 
At martes, octubre 16, 2007 3:56:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Tratarè de verla. En todo caso, que tengas el DVD serà interesante. De esas pelìculas despuès quedan pocos rastros. Gracias. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio