miércoles, octubre 10, 2007

Un año


Ruy ya cumplió un año. ¡No lo puedo creer!

Todavía recuerdo el sentimiendo de haber sido atropellado por un autobus cuando nació. El primer mes en que los padres no teníamos ni idea de qué hacer, la primera vez que se enfermó y fuimos a ver al doctor con nuestro corazón casi detenido. Con su primer año de vida llegó el permiso para que Ruy ya coma casi de todo, así que aprovechamos para que el pastel de cumpleaños fuera el culpable de que tuviera su primera euforia azucarera.

Estaba más que emocionado; se movía hacia todas partes,  emitía un 
vibrante "mmmmmmh" y sobre todo probaba la textura de ese nuevo
manjar, el chocolate.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At miércoles, octubre 10, 2007 9:32:00 p. m., Anonymous marianne nos responde...

Lo que yo diga es poco, no puedo expresar todo lo que senti en estos dias que festejamos a Ruy , el 4 su cumpleaños y el 6 su fiesta.
Estoy asombrada de mi hijo pues cada dia es mas analitico y estudia con cuidado las cosas que tiene a su alrededor. Claramente se expresa mas y su caracter aunque creo que siempre ha sido definido es mas fuerte.
Tambien me siento orgullosa como madre, pues yo aseguraba que seria muy aprensiva y lo reprimiria en muchas cosas y nos hemos (y digo NOS HEMOS) sorprendido algunos cuantos de que tiendo a darle rienda suelta a su curiosidad y trato de no limitarlo.
Solo lamento que mi papa no estuviera aqui para esos dias y que mi mama no este aqui para ver como ha crecido.

 
At jueves, octubre 11, 2007 11:21:00 a. m., Anonymous abur nos responde...

felicidades a la familia entera pues la nena también disfruto la fiesta aún sin saberlo...
les envio un fuerte abrazo a todos con todo mi cariño y si un día me es posible conocer a Ruy, seguramente le daré un beso de felicitaciones por su primer año a pesar de que el tiempo hubiera ya pasado

 
At sábado, octubre 13, 2007 12:33:00 a. m., Anonymous marianne nos responde...

gracias!!

 
At martes, octubre 16, 2007 4:01:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

La expresiòn de Ruy es genial, como dicièndose: "existìa esta maravilla y yo sin saberlo" o quizàs: "y pensar que todo este placer fuè para mi solito". Es una hermosa foto, gracias por ella. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio