jueves, noviembre 08, 2007

Maaa...má

El fin de semana llegó y literalmente nos calló el chahuistle. A todos nos dio gripa y en mayor o menor medida Ruy aguantó bastante bien con la ayuda de antibióticos, si cuando chico la única solución eran piquetes de aguja ahora se prepara un polvo con agua hervida y se le da en la boca al ya de por si adolorido niño. En las mañanas hacíamos con Marianne la operación comando y entre los dos le dábamos la medicina a Ruy, al segundo día ya la tomaba como si fuera comida. De vez en cuando Ruy se enojaba por lo temprano del ataque, hasta que una vez gritó: "maaaa...má", claramente pidiendo ayuda. ¡RUY YA HABLA!

Etiquetas:

2 Comentarios:

At lunes, noviembre 12, 2007 10:50:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

no sabes el gusto que me da, despues de tanto comentario sobre la naquez de los hijos, saber que su primera palabra fue mamá y no "chido"... cuenta como se puso seguramente, la mamá gallina de orgullosa...

 
At miércoles, noviembre 21, 2007 10:39:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Pues mira, claro que me dio gusto pero en realidad fue un ¡mamá! de enojo pues le estaba dando la medicina a la fuerza y me trataba de quitar la mano. Finalmente salio de su boquita esa expresion tan adecuada que solo me dio una risa que no se me quita hasta ahora.
Por fortuna no solo dice mama cuando esta enojado, tambien cuando le da gusto verme y quiere jugar conmigo, me siento enormemente feliz.

 

Publicar un comentario

<< Inicio