miércoles, octubre 17, 2007

Creo ver un lindo gatito

Entro al cuarto de Ruy para saludarlo en la mañana y abro la cortina para que entren los rayos matutinos de sol. El ambiente esta muy tranquilo, hay un brillo especial que parece de película. Cuando veo hacia afuera me percato de una escena única. La Trufa esta en el patio viendo hacia la parte alta de la reja, y justo arriba de ella a unos 4 metros se encuentra un águila acechando. La buena noticia es que tenemos un nuevo visitante, la mala es que las ardillas van a ir desapareciendo poco a poco.


La primera imagen muestra a la gata ignorante de su posible negro futuro, la segunda es un acercamiento del avechucho.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At miércoles, octubre 17, 2007 3:52:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

no todos los dias encuentra uno un aguila en medio de su jardin en LA CIUDAD DE MEXICO, mi teoria es que esa aguila escaparia de sus due�os estando en cautiverio, pero tengo entendido que de ser as� volver� a su "casa". Si mi teoria no tiene fundamentos, como tu bien dices...cuidense las ardillas.
Esta increible la anecdota!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio