domingo, septiembre 30, 2007

De regreso a la escuela

Hace algunas semanas fui contactado por una fundación trinacional que tiene acuerdos con la Secretaria de Economía para "acelerar" empresas tecnológicas. Ahora tienen en la mira a estudios de animación para ayudarlos a vender sus productos y servicios en Estados Unidos y Canadá y por alguna razón que sólamente la suerte sabe yo estoy entre los candidatos, al final el o los que queden seleccionados tendremos oficina y representación en Canadá para ofrecer servicios realizados en México. Un paso que otros estudios mexicanos ya realizaron.

Mientras estábamos de pata de perro por el otro lado del mar me avisan urgentemente que debo viajar a Canadá para tomar un curso de negocios (mi punto más débil), al principio no pudieron entender mi negativa pero luego de una explicación que realmente no quería dar me pidieron que igual asistiera en forma de videoconferencia. El panorama pinta bien y ya me dejaron tarea que es hacer lo que ellos llaman un sectoral note.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At martes, octubre 02, 2007 3:39:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

AJÁ

 

Publicar un comentario

<< Inicio