miércoles, septiembre 26, 2007

La visita


Ayer tuvimos la agradable visita en el hotel de mi amigo Francois (también es conocido como astrofra). Se tomó la molestia de viajar en auto desde Orleans y cenamos sushi (en París todo esta cerrado a las 6 de la tarde, yo los llamaría "uè-vón"). Tuvimos la tarde para platicar y hasta me mostró en lo que trabaja actualmente, que me interesa porque usan las mismas herramientas que en mi estudio, pero con un toque especial ya que desarrollaron herramientas interactivas bien interesantes, yo luego le mostré el trailer de un proyecto que tenemos en México y parece que quedó agradablemente sorprendido.

Francois es un artista que admiro desde hace años, en revistas de animación lo han descrito como un experimentalista y a mi parerecer tiene un estilo visual interesante y agradable. En este momento esta desarrollando en sus tiempos libre un videojuego. Dudaba si mostrarle el trailer o no pero creo que fue buena idea al final.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At jueves, octubre 04, 2007 11:24:00 p.m., Blogger rousse nos responde...

Muy buena onda Francois, a mi me cayo muy bien. Ojala tengamos oportunidad de verlo otra vez, ya sea alla o aca.

 

Publicar un comentario

<< Inicio