martes, septiembre 11, 2007

De regreso a Madrid

Estamos nuevamente en Madrid, este viaje lo planeamos hace más de 6 meses (requisito para usar las millas gratis) y las circunstancias cambiaron mucho desde entonces, apenas sabíamos que la allullita viajaría de contrabando en la panza de Marianne.
Llegamos el viernes y hoy lunes ya nos vanos hacia el norte, no había podido siquiera leer mi correo por falta de una clavija europea para minime, apenas ayer pude comprar una en una ferretería.

El vuelo estuvo tranquilo para Ruy ya que durmió la mayor parte del tiempo en una cuna preparada por la aerolínea y yo dormí algunas horas a pesar de que el asiento se descompuso. Resulta que volamos en un flamante Boeing 777 que es enoooorme y moderno. Cuando ya eran las 2 de la mañana (hora D.F.) mi cuerpo decidió que no podía más y traté de poner el asiento horizontal y al apretar los botones no sucedió nada, el sobrecargo dijo que iba a "rebutear" el control del asiento y que esperara 5 minutos, pasado ese tiempo todo seguía igual, por lo que dos sobrecargos más desarmaron el asiento y manual en mano intentaron mover cables y controles hasta que se dieron cuenta que lo único que podían hacer era reportar el terco asiento a mantenimiento. El colmo ahora es que los asientos sean computarizados en lugar de tener una palanquita que se mueva manualmente, en fin.
Llegamos un poco molidos a Madrid, si uno piensa que el vuelo dura 10 horas, más 3 del aeropuerto, y que al menos yo no puedo dormir la noche anterior a un vuelo, son muchas horas de deuda al sueño. El plan fue que tan pronto nos recuperáramos le habláramos a mi prima Maca que se encuentra aca haciendo un doctorado.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At martes, septiembre 11, 2007 8:41:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Còmo estarè de "ubicada", que hace apenas un par de dìas, hablè muy temprano a Mèxico, y me encuentro con una adormilada nana Adriana que me cuenta que se habìan ido de viaje el Jueves. Buena suerte mis amores, a disfrutar del paseo, a los parientes y cariños a Maca, cuando la vean. Besos, Ina

 
At miércoles, septiembre 12, 2007 7:32:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

que viva el norte.. o como dicen en Mexico... que es fabuloso:
¡Arriba el norte!
O sea que este es el primer viaje de la beba, del cuel obviamente no se acordará.

 
At sábado, septiembre 15, 2007 5:52:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Tampoco creo que Ruy se acuerde mucho del viaje pero estoy seguro que le va a hacer muy bien. Hasta ahora ha desarrollado una excelente personalidad y es bastante seguro de si mismo, de hecho se la pasa coqueteando con cuanta muchacha le es posible.

 

Publicar un comentario

<< Inicio