jueves, agosto 30, 2007

Bichos

Hace tiempo que no escibía algo en este blog, no creo que fuera el desinterés más bien fue que he dedicado demasiada energía a otras cosas.

A veces cuando no tengo trabajo que me distraiga la mente se aparecen algunas imágenes en la cabeza, no son alucinaciones más bien son una especie de representación de lo cómo veo las cosas, supongo que esto no es especial y que a todo mundo le pasan. Un día decidí reproducir la imagen una oruga y ese proyecto lo inicié hace mucho y no le di continuidad, en parte porque no encontré suficientes refrencias y no tuve la capacidad para lograrlo.

La semana pasada volví a iniciar ese proyecto y ahora encontré en internet una enorme cantidad de información e imágenes sobre orugas y específicamente sobre la Papilio Machaon. Como la fotografía de insectos es difícil no encontraba imágenes detalladas de las orugas, como son bastantes traslúcidas los detalles se pierden y bueno logré enamorarme (por así decirlo) de las orugas a pesar que ellas se comen mi jardín. En realidad en este momento considero que las orugas se encuentran en el borde entre lo bello y lo horroroso y me maravilla mucho el proceso de transformación entre oruga y mariposa, mi animación trata sobre eso.

Hoy tengo finalmente una imagen que muestra un avance, ya muestra el modelo terminado y parte de la textura y color, falta trabajar en la iluminación y animación. Ahora sí pretendo terminarla.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At viernes, agosto 31, 2007 2:12:00 a.m., Blogger rousse nos responde...

esta poca madre, me vencanto, hacia mucho que no veia un bicho de estos que me gustara tanto

 
At domingo, septiembre 02, 2007 3:17:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

a mi tambien me VENCANTO...

 

Publicar un comentario

<< Inicio