martes, agosto 07, 2007

Tecnologías emergentes

Haber faltado el año pasado a SIGGRAPH ayudó a encontrar esta ocasión algunos cambios interesantes. Algunas tecnologías que estaban a prueba hace poco tiempo ya son una realidad. Aunque esto sucede siempre pude notar el cambio de tecnología prometedora a producto comercial.



Hay un montón de cosas que me han gustado, pero una de las más impresionantes es este aparato que muestra video flotando en el aire de una persona u objeto desde cualquier punto de vista. El aparato es una máquina enorme del tamaño de un despachador de refrescos, en la foto se ven dos caras porque hay un juego de espejos para ver desde varios ángulos al mismo tiempo.





También estan mostrando papel electrónico. Básicamente es un material superdelgado y flexible que puede mostrar video, no tengo fotos pero mañana pongo alguna.



Anoche finalmente tuvimos la fiesta en el USS Midway, portaviones que funcionó desde la segunda guerra mundial hasta la primera guerra del golfo. La chalupa esa es enorme y tienen varios aviones y helicópteros viejos, pero igual eramos tantos que se perdía la perspectiva del tamaño. También tienen varios simuladores de vuelo para los turistas, la fila era enorme y me quedé con ganas de revolver mi ya de por sí afectado estómago.

Etiquetas: