domingo, agosto 05, 2007

De San Cristobal a San Diego

Pues eso, ya mañana inicia SIGGRAPH también conocida como la CG mecca. Marianne y Ruy fueron a despedirme al aeropuerto con la increible sorpresa que la nana Adriana le enseñó hace un par de días a hacer un gesto de despedida con la mano, no es que Ruy relacione el saludo con la seña pero la repite cada vez que alguien la esta realizando, así que cuando estaba ya adentrándome al aeropuerto y a punto de pasar por la revisión me despido a lo lejos y Ruy me responde, por poco me regreso.

Antes de llegar a San Diego hicimos escala en el "aeropuerto internacional" de Los Cabos, tres horas sudorosas tuve que pasar en ese lugar, puro gringo quemado por el sol y el agua a precio de oro. Decidí desentumirme paseando por el aeropuerto (digamos que caminar unos pasos, de aquí pa'llá) cuando me encuentro al mismísimo Vicente Fox (ex-presidiario de México) a su esposa Martita (así, zipizape) y a cuatro de sus nietos (Martita no paraba de decir que eran sus nietos pero seguro eran contrabando). Me extrañó verlos sentados con todos los mortales y sin nada de guardaespaldas, lo más increible de todo es que ellos viajaron en el mismo avión que yo y en clase turista, a lo mejor eran una pareja de dobles desechables de esos que se usan para actos públicos. Todos los empleados del aeropuerto se acercaban a saludar (a Fox, no a mi), los gringos ni cuenta se dieron y el resto nos dedicamos a verlos con mirada de zozpecha.

Ya en San Diego fuimos con Manuel a cenar a un rodizio brasilero, creo que pequé de gula. ¡Hay, mi estómago!

Etiquetas: