jueves, abril 19, 2007

Pocoyo

Para los que somos padres de niños pequeños no nos puede ser indiferente esta palabra. Pocoyo (pequeño yo, little myself) es el nombre de una serie animada para niños y también el nombre del personaje principal, un niño de dos años que es tan inocente y curioso como cualquier otro.

La serie es una producción hispano-inglesa y parece que todavía no es muy conocida en Estados Unidos. Las características de Pocoyo son varias: es animada por artistas españoles, visualmente es minimalista y la animación propone su propio estilo rompiendo algunas de las reglas conocidas para la animación 3D como los moving holds (John Lasseter se infartaría), siendo los personajes casi mudos el lenguaje es completamente corporal.

A Ruy y debo confesar que a mi nos encanta ver los capítulos que duran pocos minutos y hoy Marianne me mandó la liga al blog oficial del Pocoyo, tiene algunas perlas sobre la producción de la serie que al parecer ya no tiene quien la produzca ($$$), lástima, espero que encuentren una productora para que sigan con vida.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At lunes, mayo 07, 2007 12:13:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Es un personajillo adorable. Mi beba lo ama y yo también, ja, ja.
Saludos;
Diana

 

Publicar un comentario

<< Inicio