jueves, noviembre 24, 2005

Con el pie derecho

Estoy convencido que todo gran proyecto debe su éxito no a una buena planeación o estrategia, se lo debe a tener un buen nombre, vease el caso de las operaciones Tormenta del desierto y Libertad duradera. De esta forma creo conveniente buscarle un nombre apropiado al proyecto del PVR.

En los últimos días hice un inventario de equipo de cómputo (refacciones) que tengo guardado. El resultado es interesante ya que decubrí tener exceso de tarjetas de video, red y fax/modem, elementos que actualmente se encuentran integradas a la mayoría de tarjetas madre por lo que no tendrían mucha utilidad. También descubrí que tengo un par de discos duros que en caso de todavía funcionar no creo que tengan la capacidad para contener un sistema operativo moderno, ya no digamos el video que pienso guardar. También tengo dos tarjetas madre con procesador y memoria pero ahora me acordé que no las puedo hacer funcionar, es una lástima, debo cambiar estrategia. A lo mejor puedo hacer un trueque de las partes que sobran por una computadora vieja pero que sí funcione.

Hay un par de elementos que igual pueden funcionar, tengo una tarjeta reproductora de DVD, esa ayudaba a decodificar películas cuando las PC no tenían poder de procesamiento suficiente. También tengo una tarjeta de video con salida a TV.