viernes, noviembre 11, 2005

Chicken Little

Fuimos a ver Chicken little en versión tridimensional con Gunds y Priscila (la original). Esta es la primera película de Disney realizada después de que cerraran todos los estudios de animación tradicional (cerraron el de París y el de Orlando) y se lanzaran a hacer las cosas en tres dé. Debo decir que iba con pocas espectativas pero me divertí mucho, a pesar incluso de que ya había visto avances durante los dos SIGGRAPH anteriores.

La película dura poco más de una hora y todo el tiempo se usan los lentes que nos dan en la taquilla (son iguales a los que usa Chicken Little), Gonzalo salió con dolor de cabeza y yo ni por enterado. Me entusiasmó la parte técnica ya que es justamente a lo que me he dedicado en los últimos meses, creo que va a haber un regreso temporal de esta técnica que por cierto ya tiene 150 años de existir.

Yo creo que la próxima película de Disney (Rapunzel) me la voy a saltar, ahora toca ver Jarri Poter en versión pantallota, que conste que no es por mi.

1 Comentarios:

At martes, noviembre 15, 2005 8:34:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Me la imagino encantadora, Pipenui. El otro día tuve la oportunidad de ver por enésima vez Pollitos en Fuga. Definitivamente la considero una de mis películas favoritas. Me encanta el trabajo de los artistas, hay mucho detalle pequeño que valoro y agradezco, tendré que esperar a la de Disney para ver si mi aprecio continúa a favor de Pixar. Un beso, Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio