domingo, noviembre 06, 2005

El p#@% corcho

Ayer al salir de la casa me encontré con un CD que habían tirado por abajo de la puerta, pensé que o podría ser una equivocación o una muestra de odio como aquella vez que me rompieron las calaveras del coche con un mensaje para mi. Sin embargo el disco tenía escrito algo que explicaba sin lugar a dudas el asunto, el texto decía: "fotos ceviche con Anita y Daniel". En el disco encontré varias fotos de aquella cena y un video montado por Ana con una historia de la cual ya casi no me acordaba.

Hace ya algunos años que fuimos a cenar a casa de Daniel Kornhauser, entonces novio de una de las viudas alegres. Daniel como todo soltero empedernido tenía una casa con cosas obtenidas de todas partes y durante la cena tratamos de abrir una botella de vino con el único sacacorchos disponible. Huelga decir que el blandengue artefacto se rompió a mitad del jalón, quedándose el tirabuzón incrustado en el corcho y elmango en mi mano. Muchos pensarán cualquier solución lógica pero en ese momento sentimos (Daniel y yo) la presión de los comensales (Miguel de Icaza, Mancha, Marianne y Ana) para obtener los más pronto el jugo de vid. La única solución posible que se me ocurrió se resume en la siguiente imagen:

2 Comentarios:

At domingo, noviembre 06, 2005 11:51:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Pensándolo bien el problema no es que uno tenga soluciones tontas, el problema es que uno deje que lo vean hacerlas.

 
At martes, noviembre 08, 2005 8:34:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Yo creo que el problema fué resuelto, que es lo importante. Dice el abuelo que cumpliste con la misión familiar de no dejar esa botella con una gota de líquido. Saludos, Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio