miércoles, marzo 03, 2010

No lo había pensado

En una de mis recientes pláticas con Ruy, le conté de mi largamente acariciado sueño de comprar un camper para cuando sean mayores viajar por el país en familia. Ruy tiene varios libros con imágenes de automóviles y platicamos sobre el uso que tiene cada uno. Ayer nos encontramos la ilustración de un camper y nuevamente le describí mi sueño, Ruy después de unos segundos de reflexión me dijo: -Papá, hay un problema... nuestro coche no tiene gancho para el remolque-.

No lo había pensado.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At jueves, marzo 04, 2010 11:09:00 a.m., Blogger Laszlo nos responde...

Mi abuelo tuvo un camper e hicimos varios viajes asi, es una super experiencia familiar, yo diria que de las mejores cosas que puedes hacer, mas si te gusta la aventura,despues subo fotos para que lo veas.

Ni hablar, tendrás que cambiar el Trole por una trokota, digamos una Lobo o comprarte un Motor Home.

 
At viernes, marzo 05, 2010 2:43:00 p.m., Blogger Andrés Sánchez Moguel nos responde...

Me parecería correcto que propongas a presidencia que se dejen asesorar por Ruy. Seguramente la planeación mejoraría muchísimo.

 
At miércoles, marzo 10, 2010 2:34:00 p.m., Blogger Gunds nos responde...

En todas las familias por cada soñador hay uno al que le toca destrozar sueños con su condenado pensamiento practico-lógico.

 

Publicar un comentario

<< Inicio