viernes, enero 15, 2010

Recuperación

Hace ya un par de semanas que iniciè la fisioterapia. Es muy similar a la que tuve hace unos veinte años, pero ahora ademàs de ejercicios de estiramiento y fuerza, también involucra usar plantillas el resto de mi vida y unos toques selèctricos en las rodillas para aflojar las articulaciones, eso en lugar de una operaciòn.

Estoy emocionado porque hoy inicié mi primera sesión de caminar-trotar de 20 minutos, y al terminar no me dolieron las rodillas. Si la siguiente semana no tengo problemas el doctor dice que me da de alta. Lo que faltaría es tomar una medicina glucosami-algo que al parecer lo fabrican los japoneses usando cartìlago de tiburón, esto me sirve para regenerar el cartílago de la ròtula,que en mi caso basicamente parece una embarrada de mantequilla en pan.

Si todo sigue de acuerdo al plan, en unos seis meses estarè corriendo diez kms.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At jueves, marzo 04, 2010 11:05:00 a.m., Blogger Laszlo nos responde...

Glucosamina y Coindroitina.

Orale, quien te viera ahora en el camino del maratonismo, felicitaciones. Laszlo

 

Publicar un comentario

<< Inicio