sábado, junio 27, 2009

Noticias sobre el corto

Poco a poco van cerrando las fechas para entrega de festivales, y con ellas recibo noticias buenas y malas. Creo que no siempre estoy listo para el rechazo, pero tampoco para la aceptación y a veces no puedo creer que el corto se encuentre en otro festival. Hoy recibo la noticia que participaré en el festival Expresión en Corto. Lo que apenas voy captando es que si bien hay festivales para todo y todos, donde he tenido mayor aceptación es en las secciones de cortometrajes para niños, cuatro de los seis festivales han decidio que esa es la categoría a la que pertenece Un duelo. Creo que en el fondo de mi corazón es lo que estaba buscando para este proyecto.

Honestamente no he podido teminar la página oficial del cortometraje por falta de tiempo, tengo muchos planes para ella y simplemente no puedo dedicarle la atención necesaria. He creado una página de grupo en Facebook (disponible a todo mundo) para por el momento colocar algo de información. Deseo ir subiendo notas de producción, tips y trucos que he utilizado en el proceso y tener algo de retroalimentación de la gente que se interese en esto de la animación.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At viernes, julio 17, 2009 10:43:00 p. m., Blogger rousse nos responde...

aunque sea un mes mas tarde felicidades por los festivales en los que ya estas admitido, creo que todo elaño ha vaido la pena.

 

Publicar un comentario

<< Inicio