miércoles, septiembre 24, 2008

Chicha y limoná

México y Chile iniciaron su independencia el mismo año, igual que otros paises del continente. Desde hace un tiempo que en ambas fiestas de independencia me siento extraño, ahora para "el 18" se organizaron dos fiestas chilenas durente el fin de semana pasado. El sábado fuimos con la familia y para el día siguiente Galo organizó que el grupo de mexicanos-chilenos y chilenos-mexicanos nos reunieramos en la otra celebración, los mexicanos-chilenos (mexicanos que hasta hace poco vivieron en Chile) no sabían mucho qué esperar y creo que me sentí en mi lugar por primera vez en muchos años. Comida, baile, amigos y música de Los Bunkers, que tocaron su rock conocido y algunas cuecas tradicionales.


Etiquetas:

1 Comentarios:

At sábado, octubre 11, 2008 12:52:00 a.m., Blogger rousse nos responde...

a mi lo que me gusta es lacomilona de ese dia

 

Publicar un comentario

<< Inicio