domingo, enero 29, 2006

Cañitas

Hoy fuimos a Gino's a celebrar el cumpleaños de mi hermano. Aprovechamos para darle la nueva noticia a Camilo y a Ana Paula, después de un momento emotivo nos sentamos para comer. La convivencia iba normal hasta que salió en la plática algo sobre "cañitas" y un tal Carlos Trejo. Resulta que Ana Paula trabaja en Editorial Planeta, en ese momento supe que ellos editaron el libro (y best seller tropical) sobre el supuesto caso paranormal de Cañitas #51, esos nombres me sonaron conocidos hasta que en un momento la memoria se ajustó y recordé que la película mexicana en la que estoy colaborando con los mitikosos es justamente sobre esa "novela".

Octavio nunca me pasó el guión de la película, ya que lo único que debo saber realmente es el único efecto visual que va a llevar la cinta. Lo que más risa me da sobre el asunto es que cuando fuimos a la filmación me advirtieron claramente que "no ibamos a la casa", fuimos a otra que está a un lado de La Villa. El guión ha tenido cambios durante el rodaje e incluso se cambió el efecto programado inicialmente por otro, a mi me pareció que era algo común de las películas mexicanas actuales pero Ana Paula me dijo que bien se podría tratar de un cambio porque al tal autor de la novela no sólamente se le conoce por aparecer en televisión nacional, también por las múltiples demandas de la gente a la que difama en sus escritos (pésimamente redactados).

Bueno, al parecer si todo sigue igual podría participar en una exitosa pero terrible producción, ¡yupi!.

2 Comentarios:

At lunes, enero 30, 2006 9:19:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Hace tres años cuando trabajé en Dynamic con Pris Carpio, Ruth, David, y todos los demás chavos; uno de ellos se encontró el dichoso libro tirado en las rieles del tren que pasan frente a las oficinas y lo empezó a leer. Luego todos nos lo pasamos pero para puro cotorrear porque si efectivamente está pésimamente redactado y las historia para mi es una verdadera jalada :)...en fin.

 
At martes, enero 31, 2006 12:30:00 a.m., Blogger Titus nos responde...

Me van a regalar una copia del libro, nomás por la curiosidad.

 

Publicar un comentario

<< Inicio