lunes, noviembre 16, 2009

(Esto no es) el fin

Hace unos días estuvimos en el Festival Pantalla de Cristal, que se realizò en la Cineteca Nacional. Un evento que no pudo haber sido màs largo, cuatro horas en que todo mundo aplaudiò o recibiò premios, todos menos yo. De las dos categorías en las que el corto podía ganar algo, no las obtuvo. En cambio hubo quien se llevó kilos y kilos de pantallas de cristal. El presentador estuvo insistiendo durante tooooodo el evento que al final nos esperaba una recepciòn con salmòn y champaña, al salir del auditorio nos esperaba solamente la salida, no entendí muy bien la broma.

Esa misma semana me enviaron una placa del fetival FirstGlance de Filadelfia, por haber obtenido el reconocimiento a mejor animaciòn. Con esto doy por terminado el paseo por festivales del corto, todavía me llegan muchas invitaciones semanalmente y estarè participando durante el 2010, pero por ahora migrarè a mejores pasturas con todo lo que he aprendido y considerando que logrè los objetivos modestos que me propuse. Ahora comprendo mejor mis puntos débiles y fortalezas.

Mi panorama profesional ha cambiado mucho en el ùltimo año, no hay nada seguro todavía pero gracias al corto estoy en la posibilidad de hacer otro con financiamiento externo, y tambièn una serie animada para televisiòn.

El corto se puede ver ahora en su propia pàgina. Tambièn hace tiempo abrì una pàgina en Facebook con algunas fotos y noticias de lo ocurrido durante el ciclo de festivales. La historia no termina hoy.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At lunes, noviembre 16, 2009 12:03:00 p. m., Blogger D.I. Felipe González nos responde...

Padrísimo.
Creo que el tiempo y recursos que invertiste en tu proyecto personal te van a redituar muchísimo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio