miércoles, diciembre 28, 2005

Cena de Navidad

No dire mucho sobre la cena de Navidad mas allá que al reunirse nuestras dos familias en la casa me recordó mucho a una historia de película de Woody Allen con una mezcla de La fiesta inolvidable, con Peter Sellers. Supongo que esto es a lo que se conoce como tradicional familia mexicana.

Debido a mi recien adquirida afición por la jardinería informé que este año agradecería plantas como regalo, por lo que ya no aceptaría carteras de cuero compradas en Europa (y que por lo tanto sólo le caben Euros, no pesos), agendas, tablas para picar (ya tengo como 20) y cualquier otro tipo de regalo útil. La respuesta fue positiva, aunque mi padre al no enterarse de ese deseo mío decidió continuar la tradición de regalos de años previos. Hice un colage nada artístico de las plantas que me llegaron este año, incluso el inge Carlos que ha sido adoptado para la cena navideña por segundo año consecutivo aportó un par de arbolitos. En la foto se pueden ver (sentido de las manecillas del reloj) un bonsai gigante de 15 años (me lastimé la espalda cargándolo), una granada, palo de brasil, varios ficus entrelazados, un encino, y finalmente un plato con arreglo de flores variadas.


Una nota sobre dos regalos especiales. Marianne decidió comprar tres regalos para mi, dependiendo de lo que yo le regalara ella me daria uno de ellos, eso se llama ser pinche. Por otra parte mi hermano casi se desmaya al ver que le regalamos una tableta Wacom para dibujar con la computadora, fue una muestra de respeto por haber terminado la carrera con promedio de 9.75 después de haber sobrevivido unos años oscuros.

1 Comentarios:

At viernes, diciembre 30, 2005 12:44:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Intenté hacer la nota de una forma simpática como la hemos contado desde entonces pero al parecer no resultó, igual ya solucionamos el asunto.

 

Publicar un comentario

<< Inicio