lunes, diciembre 12, 2005

Pipe, yo y mi otro yo.

Hace unos 5 años me encontraba paseando por el piso de exhibiciones de SIGGRAPH y unos japoneses me invitaron a tener una copia digital de mi cara, el procedimiento tardó no más de 5 segundos ya que usaron un escáner 3D de mano (que entonces eran como magia negra) y al terminar me regalaron un disco flexible con el archivo. Ayer estaba tratando de ordenar las decenas de cajas que tenemos todavía con cosas de la mudanza, y me encontré con ese disco. Tarde un rato en poder encontrar un lector de discos flexibles, hace tiempo que no se necesitan, pero finalmente pude extraer esa información y lo que resultó es una mezcla entre la máscara de Lenin y Los zombis de Zahuayo:


2 Comentarios:

At lunes, diciembre 12, 2005 11:52:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

¡cómo no te voy a gustar ahora! antes no tenía pelo.

 
At jueves, diciembre 15, 2005 6:56:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Eso es lo que ustedes creen, je,je, Ina, la boyerista....

 

Publicar un comentario

<< Inicio