lunes, diciembre 12, 2005

Pipe, yo y mi otro yo.

Hace unos 5 años me encontraba paseando por el piso de exhibiciones de SIGGRAPH y unos japoneses me invitaron a tener una copia digital de mi cara, el procedimiento tardó no más de 5 segundos ya que usaron un escáner 3D de mano (que entonces eran como magia negra) y al terminar me regalaron un disco flexible con el archivo. Ayer estaba tratando de ordenar las decenas de cajas que tenemos todavía con cosas de la mudanza, y me encontré con ese disco. Tarde un rato en poder encontrar un lector de discos flexibles, hace tiempo que no se necesitan, pero finalmente pude extraer esa información y lo que resultó es una mezcla entre la máscara de Lenin y Los zombis de Zahuayo:


3 Comentarios:

At lunes, diciembre 12, 2005 11:43:00 p. m., Blogger rousse nos responde...

es impresionante ver como pasa el tiempo y que no perdona. Has cambiado bastante, pero creo que me gustas mas ahora... bueno desde entonces ya me gustabas, para que digo sandeces.

(que bueno que nadie lee estas cosas)

 
At lunes, diciembre 12, 2005 11:52:00 p. m., Blogger Titus nos responde...

¡cómo no te voy a gustar ahora! antes no tenía pelo.

 
At jueves, diciembre 15, 2005 6:56:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Eso es lo que ustedes creen, je,je, Ina, la boyerista....

 

Publicar un comentario

<< Inicio