jueves, diciembre 15, 2005

Me tienes, Rammstein

El alemán es un idioma interesantísimo, su estructura lo hace complicado y sencillo al mismo tiempo e igual que todo mundo acepto que suena rudo. Se pueden construir frases muy complejas y con sólo agregar una palabra se cambia completamente el sentido de lo que se dice, aunque eso puede pasar con cualquier idioma.

Rammstein es un grupo que se conoce por ser provocador, e incluso cuando vinieron a México me acuerdo que intentaron en la tele (fallidamente) traducir la letra de una de sus canciones para demostrar la mala influencia que representaban. Hoy me encontré por casualidad una página donde desmenuzan a la canción Du hast, puden tener o no razón pero al menos se me hizo interesante.

Por cierto que gracias a Gunds tengo finalmente esa canción.