martes, septiembre 01, 2009

Como policía de crucero


El sábado terminaron varias semanas de arduo trabajo y preparación. Parece una declaración de futbolista, pero se trata solamente de haber tenido al estudio presentándose en una exposición para gente de cine y televisión. Hace algunas semanas hice algunas alianzas con otras empresas y ahora decidí agregar servicios y cambiar la imagen del estudio, esto para impulsar, darle vida nueva al trabajo que promete estancarse mucho más en lo que resta del año.

Durante tres días estuve de pie en mi estand, platicando con prospectos de clientes y futuros látigos. Con los pies hinchados como los de policía de crucero y mi arrolladora personalidad, que finalmente sirvió para desmotivar a algunos de los cientos de estudiantes que se aproximaban para tomar todas las cosas gratuitas que pudieran encontrar, para luego por mera etiqueta preguntar a qué me dedicaba.

Consultando a un par de amigos decidí rentar una estructura ya diseñada, en lugar de comprar una. Alguien me prestó una enorme televisión donde mostraría el video con mis trabajos. Se me ocurrió mostrar el demo en versiones normal y estereo, de esa que usa lentes para tener sensación de profundidad. Y fue un éxito, cada cierto tiempo la gente se juntaba para ver la parte estereoscópica del chou, para luego llevarse como recuerdo los lentes de cartulina con mis datos de contacto, algunos luego insistían en querer una tarjeta y yo les recordaba que ya la tenían en la mano.

Debo decir que no tengo claro el alcance de todo este esfuerzo, pero ya lo sabremos en las próximas semanas. Mientras tanto acabo de crear una página del nuevo estudio, en lo que los diseñadores hacen la definitiva.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At miércoles, octubre 07, 2009 12:26:00 a. m., Blogger rousse nos responde...

a mi megusta el honguito es como la casa de Papa Pitufo

 

Publicar un comentario

<< Inicio